Franklin

Description:

Poderes.

- Transmutación - Ilusión - Cambio de fase - Tacto

Defecto.

- Disociación (Incipiente)

Bio:

Franklin siempre estuvo orgulloso de llevar el apellido de un gran americano, pero, por que coño tenían que ponerle de nombre Theodore? Nadie ha pasado un infierno como el que pasó el pequeño Teddy en el colegio y el instituto. Hace años que no soporta que nadie le llame Theodore, ni Teddy, ni ninguna de esas mierdas. Es como una olla a presión apunto de explotar.

Antes de que llegara todo eso de los mutantes, Franklin ya se ganaba la vida en Antivicio. Ha enchironado a más camellos de los que pudieras imaginar, pero también se ha metido más mierda y en más mierdas de las que te atreverías a preguntar. La vida de los estupas es dura, muy muy dura.

Durante mucho tiempo fué el objetivo número uno de Asuntos Internos, por sus multiples sospechas y denuncias acerca de desapariciones de droga y dinero incautados, aceptar sobornos, confraternizar con los traficantes, etc. Por suerte llegó el EMS y le tocó la loteria.

Lleva 5 años en la UICA y, aunque para la mayoría es uno de esos tipos en los que no se puede confiar, sabe bien lo que es tratar con los criminales más jodidamente tarados que puedas encontrar en LA.

Franklin

Metropolitan Neuromante