Simon Kane

Description:

Poderes.

- Fuerza - Regeneración - Armamento natural (garras) - Rastrear

Defecto.

- Artritis (Incipiente)

Bio:

Crecer en las calles de Inglewood era como crecer en Vietnam. Cada manzana era un campo de batalla y cada calle se ganaba con sudor, sangre y muertos. Simon nunca tuvo especial interés en ser uno de los Bloods, pero estabas con ellos o eras un Crip.

A pesar de todo un guerrero tiene que ser valiente y leal, algo que nunca se pudo negar de Simon. Jamás traicionó a su “familia”. Pero un día el mundo se resquebrajó cuando el pequeño Evan, su único hermano de sangre, con apenas 10 años, pasó por la calle equivocada muriendo en un intercambio de disparos entre ambas bandas. Nunca se supo quien fué el verdadero culpable de su muerte, pero para Simon fué el principio del fín. El fín de toda aquella vida y el comienzo de una nueva para evitar que eso mismo pudiera sucederle a otras personas.

En el departamento de policía siempre tuvo una reputación de violento y demasiado amigo del enemigo, pero sabe lo que es tratar con las bandas organizadas. Ha cerrado muchas cocinas de crack, requisado armas como para armar a una potencia del tercer mundo y evitado muchos negocios sucios y derramamientos de sangre. Puede que Simon sea violento, implacable y duro como una barra de acero, pero es un buen policía. El fín justifica los medios.

Simon Kane

Metropolitan Neuromante